http://www.4shared.com/office/5X4ERKYZ/TALLER_DE_RECUPERACION_SOCIALE.html
"¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?" José Saramago
Entradas populares
-
ESTA ES LA LECTURA DE TRABAJO DE CLASE PARA LOS ESTUDIANTES DE ÉTICA DE GRADO NOVENO, POR FAVOR LLEVARLA A CLASE.
-
COLEGIO AGUSTINIANO CIUDAD SALITRE AREA DE CIENCIAS POLÍTICAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO INDIVIDUAL PARA ESTUDIANTES CON DESEMPEÑO BAJO GRADO ...
-
ESTE ES EL CUESTIONARIO TRABAJADO EL DÍA DE LA EVALUACIÓN PARCIAL: 1. ¿En qué consistió la MISION KEMMERER? ¿Cuáles fueron sus objetivos? 2...
-
COLEGIO AGUSTINIANO CIUDAD SALITRE AREA DE CIENCIAS SOCIALES ACCIONES DE SEGUIMIENTO INDIVIDUAL PARA ESTUDIANTES CON DESEMPEÑO BAJO GRADO NO...
-
ESTE ES EL TALLER A REALIZAR POR LOS ESTUDIANTES QUE NO ALCANZARON EL LOGRO CORRESPONDIENTE AL PRIMER PERIODO DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE GRAD...
-
Las estudiantes cuyo nombre aparece relacionado en el listado, deben presentar actividades de recuperación correspondientes al segundo perio...
viernes, 29 de junio de 2012
jueves, 28 de junio de 2012
RESULTADOS SEGUNDO PERIODO - GRADO UNDÉCIMO
Los siguientes códigos del curso 11.1, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 19 de julio de 2012: 2,3,4,5,9,14,15,18,19,24,26,27,28,33,34,35,38,40 y 41.
Los siguientes códigos del curso 11.2, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 18 de julio de 2012: 3,4,5,6,9,11,13,16,17,18,21,22,26,27,29,30,31,32,33,34,35,37,38,42 y 43.
Los siguientes códigos del curso 11.3, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 18 de julio de 2012: 2,4,5,9,10,11,13,14,15,16,17,19,20,21,22,23,24,25,27,28,29,30,31,33,34,36,37,38,40 y 41.
Los siguientes códigos del curso 11.2, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 18 de julio de 2012: 3,4,5,6,9,11,13,16,17,18,21,22,26,27,29,30,31,32,33,34,35,37,38,42 y 43.
Los siguientes códigos del curso 11.3, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 18 de julio de 2012: 2,4,5,9,10,11,13,14,15,16,17,19,20,21,22,23,24,25,27,28,29,30,31,33,34,36,37,38,40 y 41.
RESULTADOS SEGUNDO PERIODO - GRADO DÉCIMO
Los siguientes códigos del curso 10.1, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 17 de julio de 2012: 3,6,9,10,11,12,17,18,19,22,23,28,29,31 y 32.
Los siguientes códigos del curso 10.2, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 19 de julio de 2012: 1,2,4,6,7,8,10,11,17 y 22.
Los siguientes códigos del curso 10.3, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 16 de julio de 2012: 4,9,10,12,13,16,21,24,25,26,28,29,31 y 32.
Los siguientes códigos del curso 10.2, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 19 de julio de 2012: 1,2,4,6,7,8,10,11,17 y 22.
Los siguientes códigos del curso 10.3, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 16 de julio de 2012: 4,9,10,12,13,16,21,24,25,26,28,29,31 y 32.
RESULTADOS SEGUNDO PERIODO NOVENO
Los siguientes códigos del curso 9.1, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 16 de julio de 2012: 2,9,16,18,19,20,21,24,33 y 37.
Los siguientes códigos del curso 9.2, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 16 de julio de 2012: 6,9,10,19,21,23,30 y 36.
Los siguientes códigos del curso 9.3, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 16 de julio de 2012: 2,8,11,22,25 y 34.
Los siguientes códigos del curso 9.2, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 16 de julio de 2012: 6,9,10,19,21,23,30 y 36.
Los siguientes códigos del curso 9.3, no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 16 de julio de 2012: 2,8,11,22,25 y 34.
RESULTADOS SEGUNDO PERIODO 6.3
Los siguientes códigos no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 16 de julio de 2012: 1,2,3,7,10,11,12,14,19,20,21,23,25,26,28,29,31,32,33,35,36 y 38
La actividad de recuperación previa a la evaluación escrita consiste en: elaborar un juego de lotería en donde se encuentren 20 preguntas sobre la geografía del Antiguo Mundo y las civilizaciones Egipcia, Mesopotámica, India y China, debidamente ilustrada.
La actividad de recuperación previa a la evaluación escrita consiste en: elaborar un juego de lotería en donde se encuentren 20 preguntas sobre la geografía del Antiguo Mundo y las civilizaciones Egipcia, Mesopotámica, India y China, debidamente ilustrada.
RESULTADOS SEGUNDO PERIODO 6.2
Los siguientes códigos no alcanzaron el logro correspondiente y deben presentar actividades de recuperación el día 16 de julio de 2012: 1,4,7,8,9,10,11,12,14,16,17,18,21,24,26,29 y 33
La actividad de recuperación previa a la evaluación escrita consiste en: elaborar un juego de lotería en donde se encuentren 20 preguntas sobre la geografía del Antiguo Mundo y las civilizaciones Egipcia, Mesopotámica, India y China, debidamente ilustrada.
La actividad de recuperación previa a la evaluación escrita consiste en: elaborar un juego de lotería en donde se encuentren 20 preguntas sobre la geografía del Antiguo Mundo y las civilizaciones Egipcia, Mesopotámica, India y China, debidamente ilustrada.
lunes, 11 de junio de 2012
miércoles, 6 de junio de 2012
GRADO UNDÉCIMO - NOTA OPCIONAL
PARA QUIENES DESEEN AGREGAR UNA NOTA A LA EVALUACIÓN ORAL, DESARROLLAR QUINCE DE LAS PREGUNTAS QUE SE ENCUENTRAN A CONTINUACIÓN, EN EL CUADERNO, LA PRÓXIMA CLASE:
1. ¿Cuáles son las variables independientes del sistema económico en relación con el empleo? explicarlas.
2. Explica la relación entre el consumo, el ingreso y la ocupación.
3. Explica la relación entre liquidez y ocupación.
4. Defina los tipos de desempleo estructural, friccional y cíclico y da ejemplos de cada uno de ellos.
5. ¿Qué problemas genera el desempleo a nivel social?
6. Relaciona el comportamiento de la tasa de desempleo con las políticas educativas del país.
7. Relaciona la dinámica del sistema capitalista con los efectos psicológicos del desempleo.
8. Explica la relación entre desempleo e informalidad.
9. ¿Cuáles son las consecuencias de la concentración del empleo en sectores no transables para el país?
10. ¿Cómo afectó la apertura económica la estructura ocupacional del país?
11. ¿Por qué han aumentado los trabajos temporales en el país?
12. ¿A qué seguro contra el desempleo para los jóvenes se refiere el texto?
13. Explica la relación entre empleo y déficit comercial después de la apertura económica?
14. ¿En qué consiste la flexibilización laboral y cómo ha incidido en la tasa de ocupación del país?
15. Explica que factores inciden en la baja inversión empresarial del país.
16. ¿Por qué el aumento de las tasas de interés incide en la tasa de desempleo?
17. ¿Cómo incide el bajo desarrollo industrial del país en la tasa de desempleo?
18. ¿Por qué la educación afecta los desajustes entre oferta y demanda en el mercado laboral?
19. ¿Por qué las expectativas inciden en la tasa de ocupación?
20. Explica la relación entre la falta de visión a largo plazo del país con la tasa de desempleo.
21. ¿Por qué la tasa de desempleo afecta la distribución del ingreso y la riqueza?
22. ¿Cuál es la relación entre desempleo, informalidad y economía subterránea?
23. Relaciona la tasa de desempleo con los altos índices de violencia en Colombia.
24. ¿Cómo afecta el conflicto armado colombiano el comportamiento de la tasa de desempleo?
25. ¿Cuáles son los efectos psicológicos del desempleo?
26. ¿Qué posibles consecuencias traerá el TLC con EUA en el comportamiento de la tasa de desempleo?
27. Proponga tres estrategias para incrementar la tasa de ocupación del país.
28. ¿Qué efectos tiene sobre la tasa de ocupación la crisis económica mundial?
1. ¿Cuáles son las variables independientes del sistema económico en relación con el empleo? explicarlas.
2. Explica la relación entre el consumo, el ingreso y la ocupación.
3. Explica la relación entre liquidez y ocupación.
4. Defina los tipos de desempleo estructural, friccional y cíclico y da ejemplos de cada uno de ellos.
5. ¿Qué problemas genera el desempleo a nivel social?
6. Relaciona el comportamiento de la tasa de desempleo con las políticas educativas del país.
7. Relaciona la dinámica del sistema capitalista con los efectos psicológicos del desempleo.
8. Explica la relación entre desempleo e informalidad.
9. ¿Cuáles son las consecuencias de la concentración del empleo en sectores no transables para el país?
10. ¿Cómo afectó la apertura económica la estructura ocupacional del país?
11. ¿Por qué han aumentado los trabajos temporales en el país?
12. ¿A qué seguro contra el desempleo para los jóvenes se refiere el texto?
13. Explica la relación entre empleo y déficit comercial después de la apertura económica?
14. ¿En qué consiste la flexibilización laboral y cómo ha incidido en la tasa de ocupación del país?
15. Explica que factores inciden en la baja inversión empresarial del país.
16. ¿Por qué el aumento de las tasas de interés incide en la tasa de desempleo?
17. ¿Cómo incide el bajo desarrollo industrial del país en la tasa de desempleo?
18. ¿Por qué la educación afecta los desajustes entre oferta y demanda en el mercado laboral?
19. ¿Por qué las expectativas inciden en la tasa de ocupación?
20. Explica la relación entre la falta de visión a largo plazo del país con la tasa de desempleo.
21. ¿Por qué la tasa de desempleo afecta la distribución del ingreso y la riqueza?
22. ¿Cuál es la relación entre desempleo, informalidad y economía subterránea?
23. Relaciona la tasa de desempleo con los altos índices de violencia en Colombia.
24. ¿Cómo afecta el conflicto armado colombiano el comportamiento de la tasa de desempleo?
25. ¿Cuáles son los efectos psicológicos del desempleo?
26. ¿Qué posibles consecuencias traerá el TLC con EUA en el comportamiento de la tasa de desempleo?
27. Proponga tres estrategias para incrementar la tasa de ocupación del país.
28. ¿Qué efectos tiene sobre la tasa de ocupación la crisis económica mundial?
GRADO DÉCIMO- NOTA OPCIONAL
PARA QUIENES DESEEN AGREGAR UNA NOTA A LA EVALUACIÓN ORAL, DESARROLLAR DIEZ DE LAS PREGUNTAS QUE SE ENCUENTRAN A CONTINUACIÓN, EN EL CUADERNO, LA PRÓXIMA CLASE:
1. Explique detenidamente en qué consiste el problema de debilidad del Estado Colombiano.
2. Explique las diferentes acepciones de Estado según el documento leído.
3. ¿Qué elementos constituyen el Estado dentro de una concepción sistémica del mismo?
4. Según el banco Mundial ¿Cuál es la misión del Estado?
5. ¿Cuáles son las ventajas de tener un Estado pequeño?
6. Define y ejemplariza la crisis de legitimidad del Estado Colombiano.
7. Define y ejemplariza la crisis de gobernabilidad del Estado Colombiano.
8. Define y ejemplariza la crisis de efectividad del Estado Colombiano.
9. Define y ejemplariza la crisis de presencia del Estado Colombiano.
10. Define y ejemplariza la crisis institucional del Estado Colombiano.
11. ¿En qué consiste la suma de la sociedad política y la sociedad civil y cómo afecta al Estado Colombiano?
12. Relaciona la teoría del Contrato Social de Rousseau con los problemas que afronta el Estado Colombiano.
13. ¿Cómo incide la ineficiencia de los poderes legales e institucionales en la debilidad del Estado Colombiano?
14. ¿Cuál es la incidencia de la planificación coyuntural en la debilidad del Estado Colombiano?
15. ¿Por qué la visión cortoplacista de los planes de desarrollo afecta la consolidación del Estado Colombiano?
16. ¿Cuáles son las causas y consecuencias de la aparición de paraestados en Colombia?
17. ¿Cómo se define la "violencia legitima", qué la caracteriza y por qué surge en Colombia?
1. Explique detenidamente en qué consiste el problema de debilidad del Estado Colombiano.
2. Explique las diferentes acepciones de Estado según el documento leído.
3. ¿Qué elementos constituyen el Estado dentro de una concepción sistémica del mismo?
4. Según el banco Mundial ¿Cuál es la misión del Estado?
5. ¿Cuáles son las ventajas de tener un Estado pequeño?
6. Define y ejemplariza la crisis de legitimidad del Estado Colombiano.
7. Define y ejemplariza la crisis de gobernabilidad del Estado Colombiano.
8. Define y ejemplariza la crisis de efectividad del Estado Colombiano.
9. Define y ejemplariza la crisis de presencia del Estado Colombiano.
10. Define y ejemplariza la crisis institucional del Estado Colombiano.
11. ¿En qué consiste la suma de la sociedad política y la sociedad civil y cómo afecta al Estado Colombiano?
12. Relaciona la teoría del Contrato Social de Rousseau con los problemas que afronta el Estado Colombiano.
13. ¿Cómo incide la ineficiencia de los poderes legales e institucionales en la debilidad del Estado Colombiano?
14. ¿Cuál es la incidencia de la planificación coyuntural en la debilidad del Estado Colombiano?
15. ¿Por qué la visión cortoplacista de los planes de desarrollo afecta la consolidación del Estado Colombiano?
16. ¿Cuáles son las causas y consecuencias de la aparición de paraestados en Colombia?
17. ¿Cómo se define la "violencia legitima", qué la caracteriza y por qué surge en Colombia?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)